Abascal Abogados

C/ Trinas 12, 09002 Burgos

Facebook

LinkedIn

 

Derecho Administrativo – Urbanístico

En Abascal Abogados estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones con incidencia en la esfera pública. Prestamos asesoramiento jurídico especializado tanto a entidades del sector público, como a empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección trasnacional.

 

Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico- administrativas más relevantes, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participamos en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional.

 

Poseemos una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos administrativos, recursos en vía administrativa, y recursos ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa. También intervenimos ante el TEAC y el TEAR.

 

El despacho tiene experiencia en las materias relacionadas con el Derecho Público. Así hemos intervenido en la tramitación de concesiones mineras, transferencias de concesiones de espacios públicos (párkings), y actuado como abogados de Juntas de compensación y asesoramiento en diversas cuestiones urbanísticas tanto a particulares como a administraciones públicas.

 

Dña. Raquel Lozano Sendino es la especialista al cuidado del departamento de Derecho Administrativo.